RECURSOS

Contra las Resoluciones que nombran jurados y ganadores, por ser un acto administrativo de carácter particular, procede recurso de reposición dentro de los diez (10) días siguientes a su notificación, de conformidad con lo establecido en el Artículo 76 de la Ley 1437 de 2011.

Nota: Contra las Causales de rechazo publicadas en la pagina no procede recurso alguno.

NOTIFICACIONES

Las notificaciones de ganadores, se surtirán de acuerdo a lo dispuesto en el artículo 67 de la Ley 1437 de 2011.

“Artículo 67. Notificación personal. Las decisiones que pongan término a una actuación administrativa se notificarán personalmente al interesado, a su representante o apoderado, o a la persona debidamente autorizada por el interesado para notificarse.

El incumplimiento de cualquiera de estos requisitos invalidará la notificación.

La notificación personal para dar cumplimiento a todas las diligencias previstas en el inciso anterior también podrá efectuarse mediante una cualquiera de las siguientes modalidades:”

1. Por medio electrónico. Procederá siempre y cuando el interesado acepte ser notificado de esta manera.

La administración podrá establecer este tipo de notificación para determinados actos administrativos de carácter masivo que tengan origen en convocatorias públicas. En la reglamentación de la convocatoria impartirá a los interesados las instrucciones pertinentes, y establecerá modalidades alternativas de notificación personal para quienes no cuenten con acceso al medio electrónico.(...)"

Nota: Para efectos de notificaciones, unicamente se enviaran y recibiran documentos por medio del correo [email protected] .

Ministerio de cultura
Contacto